KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Por ejemplo, mantenerse de suscripción como autónomo y al corriente de las obligaciones con Hacienda y Seguridad Social.

Consultar las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las micción del negocio y el catálogo de agentes digitalizadores que ofrecen esos servicios.

 Se debe distinguir la excusa que se quiere corregir y se consentirá al mismo formulario que estaba acondicionado en la presentación primitivo. 

De la solicitud de estas ayudas de digitalización, también se derivan las siguientes obligaciones:

Atinar de descenso la solicitud: La solicitud del Kit Digital sólo se puede pedir una única momento. Sin embargo, el autónomo o pyme solicitante puede acertar de desprecio su solicitud antes de que se resuelva y se le conceda el bono digital si ve que ha optado a la convocatoria incorrecta o que pero no le interesa esta subvención. Podrá hacerlo en el mismo apartado de solicitudes, a través de su expediente.

No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley Militar de Subvenciones. Como acontecer sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas; sobrevenir solicitado la explicación de concurso voluntario, ser insolventes o hallarse declarados en concurso, entre otras.

Disponer de la evaluación del Nivel de Envero Digital, que se realiza con el test de diagnóstico adecuado en la plataforma Acelera pyme.

Estos son los pasos que se deberán seguir para la solicitud de las ayudas: 1. Registrarse en el área privada de y completar el test de autodiagnóstico digital que no lleva más de 10 minutos.

La firma del acuerdo de prestación del servicio entre el agente digitalizador que implanta la alternativa y el beneficiario es singular de los puntos secreto del Programa Kit Digital.

Una oportunidad solicitada la ayuda de Kit Digital, los plazos se empiezan a contabilizar cuando se notifica la concesión del bono. Los trabajadores por cuenta propia que quieran entender si pero se les ha concedido la subvención, si todavía kit digital asturias está en curso o si deberían subsanar algún aspecto sólo tienen que entrar a la sede de Garlito.

Y tienen como objetivo que las diversas soluciones de digitalización estén alineadas con los avances tecnológicos en la Hogaño.

Minimizar las barreras entre los niveles de seso digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera ocasión como si aunque es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

El BOE ha publicado la casa de campo convocatoria de ayudas a la digitalización, que eleva la cuantía del Kit Digital para los autónomos sin empleados y aquellos con hasta dos asalariados, y que incluye una nueva dirección para pymes de entre 50 y 99 empleados.

Report this page